Autana Strings

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuestras Cuerdas y Accesorios

Hacé click en la imagen para ver nuestro stock de Cuerdas y Accesorios

En Autana Strings día a día seguimos aumentando nuestro catálogo de cuerdas y accesorios, algunas de las marcas que representamos son Thomastik Infeld, Pirastro GmbH, Larsen Strings, Wolf, Wittner, Kun, Viva la Musica y un largo etc. 

Somos los únicos en Paraguay en ofrecerte una garantía limitada por 30 días por defectos de fabricación en las cuerdas que adquieras con nosotros, una muestra más de que el producto que adquirís es genuino, fresco y que ha sido correctamente manipulado y almacenado según las especificaciones de los fabricantes. 

Cuerdas 100% Frescas y Genuinas

Sabías que muchas de las cuerdas que se consiguen en el mercado son viejas, y hasta en el peor de los casos, falsificadas. Basta con ver en algunos portales donde se vende «de todo» para ser víctima de una estafa de ese estilo. 

Una de las señales de alarma es el precio, si es demasiado bueno, demasiado barato, no lo compres! En el mejor de los casos obtendrás unas cuerdas que quizá fueron fabricadas hace más de 5 años atrás con la consiguiente pérdida de la calidad de sonido, un mayor riesgo de roturas y una duración muy por debajo de lo que debería ser.

Las imitaciones provenientes de Asia son cada vez más «convincentes» en su presentación, al punto de que las diferencias son mínimas, pero es en el sonido y la durabilidad donde estas quedan en evidencia. 

Algunos distribuidores ubicados en Asia principalmente, compran enormes cantidades de cuerdas a las fabricas, las cuales pasan años y años en depósitos que no cumplen lo mínimo necesario para la conservación de estas y al cabo de 5  hasta 10 años las rematan a revendedores poco confiables que ofrecen muy buenos precios a cambio de una mala calidad y por ende un mal servicio.

En Autana Strings, fiel a nuestro lema, hacemos grandes esfuerzos por mantener un stock siempre en rotación y únicamente nos proveemos directamente de las fábricas o sus distribuidores oficiales ubicados en Alemania y Estados Unidos de Norteamérica, logrando así que el producto que recibas sea óptimo, fresco, genuino.

Somos los únicos en la región en ofrecer una garantía limitada de 30 días sobre las cuerdas que vendemos, la cual en los 2 años que tenemos operando en Paraguay sólo se ha aplicado dos veces a la fecha, dando un margen de eficacia de más de 99% de las cuerdas que hemos vendido en todo este período de tiempo. 

Recordá: «Lo barato sale caro», con Autana Strings tienes la plena seguridad y confianza de que pagás lo que obtenés. 

Tablas Referenciales de Cuerdas por Instrumento

Muchas veces nos pasa que en el momento de cambiar el encordado nos vemos en el eterno dilema para decidir cuál set de cuerdas nos conviene más. Por ello y en aras de ofrecer una guía que ayude a tomar una mejor decisión hemos creado y desarrollado nuestras Tablas Comparativas de Cuerdas y así aportar nuestro conocimiento y  experiencia para una elección acertada.

Seleccioná tu instrumento más abajo para acceder a esta  innovadora herramienta.

Violin

Viola

Cello

Contrabajo

¡Servidas con mucho cariño!

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia cada vez que visites nuestro sitio. 
Al seguir navegando consideraremos que estás de acuerdo. 
Podés leer más sobre las cookies haciendo click en el botón que se encuentra más abajo.

¡Bienvenidos!